top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Confirman muerte por ahogamiento de joven argentina hallada flotando en el mar






Playa del Carmen, Q.ROO, 30 de marzo.- La Fiscalía General del Estado descartó que Ana Victoria Ávila, ciudadana argentina, que ayer fue encontrada ahogada frente a las costas de la Riviera Maya, halla sido asesinada.

De acuerdo con el comunicado emitido esta tarde, la Fiscalía General del Estado apunta que la necropsia de ley reveló que la muerte de esta joven, apodada “Nani”, fue por asfixia por sumersión.

Según este informe, elementos de Servicios Periciales no encontraron indicios de violencia o abuso sexual en el cuerpo que fue rescatado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Marina el día de ayer,

Además, la FGE afirmó que también logró la identificación de la víctima gracias a la colaboración de amistades y familiares de la víctima.

Informó que la FGE mantiene una estrecha comunicación con el Consulado de Argentina, a fin de dar acompañamiento a los familiares de la fallecida.

La joven, quien había estudiado fotografía, llegó a México en diciembre y, al parecer, se desempeñaba en su profesión en Tulum.


POSIBLE SUICIDIO


Fuentes al interior de la FGE señalan que esta joven de 28 años de edad fue rescatada el jueves en la playa del Parque Fundadores, luego que se aventara del muelle; al parecer con intenciones de quitarse la vida.

Un día después de este hecho, la joven desapareció. Desde el miércoles familiares comenzaron a buscarla, hasta que su cuerpo fue encontrado desnudo, bocabajo, flotando a varios metros de la orilla, en Puerto Morelos. (Agencia SIM)

212 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page