top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Confirma Fiscal tres detenidos por caso de italiana asesinada en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 5 de junio.- En el estado de Veracruz fueron detenidos en fechas recientes tres hombres que presuntamente están involucrados en el asesinato de Ornella Sai, ciudadanía italiana que fue asesinada el 30 de mayo pasado al interior de una cafetería de Playa del Carmen.

Esto fue informado esta mañana por el fiscal general del Estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, a pregunta expresa, durante la conferencia de prensa que brindan todos los lunes las autoridades de seguridad de la entidad.

Junto a la detención de estos sujetos, autoridades de Veracuz además aseguraron un vehículo, añadió.

A la brevedad, estos sospechosos serán entregados a la fiscalía quintanarroense, para continuar con las investigaciones del caso.

Tal como ya lo había dicho la semana pasada, Montes de Oca descartó que el asesinato de Ornella Sai haya sido por un cobro de “derecho de piso”.

“Se descarta de que haya sido por extorsión, seguramente se trata de un hecho relacionado con su contexto individual, personal, laboral, patrimonial, ya que, por lo que estuvimos investigando fue un ataque directo, iban hacia ella, no hubo planeación, y no fue algo circunstancial”, añadió.

Finalmente, el fiscal consideró que será una vez que esta corporación tenga a su alcance a los tres detenidos cuando podrán definir el móvil de este caso. (Agencia SIM)

32 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page