top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Confirma Fiscal que asesinato de mujer en gasolinera fue por motivos aparentemente pasionales


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 20 de octubre.- Por motivos aparentemente pasionales fue el asesinato, hoy calificado como feminicidio, que ocurrió la tarde ayer en una gasolinera, ubicada en la avenida Constituyentes de esta ciudad, confirmó esta mañana el fiscal del estado, Óscar Montes de Oca.

A través de una rueda de prensa, realizada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, el fiscal detalló que el presunto feminicida, Ricardo “N” de 26 años, procedente de Oaxaca, descendió de una van blanca, para dispararle a la víctima por detrás, cuando ella estaba comiendo en una tienda conveniencia.

Agregó que el sujeto, quien al parecer conocía a la mujer, abordó de nuevo la camioneta, en donde lo esperaba su cómplice Amsony “N” de 28 años de edad, originario de Tabasco.

Posteriormente, luego de huir del lugar, se uniría a ellos el tercer cómplice, Miguel “N” de 24 años, procedente de Chiapas, apuntó Montes de Oca.

En ese sentido, señaló el fiscal que, gracias al rastreo realizado a través de las cámaras del C5, se logró la identificación de la camioneta involucrada, en las inmediaciones de las avenidas Lilis, CTM y Colosio.

Asimismo, recalcó que el ataque fue por motivos pasionales, por lo que descartó que este hecho se haya tratado de algún ajuste de cuentas por narcotráfico. Finalmente, apuntó que hasta el momento se desconoce si los tres sujetos involucrados en este ataque cuentan con historial delictivo. (Agencia SIM)

318 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page