top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Concurso de carteles, promueve prevención del tabaquismo


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de junio.- A fin de crear conciencia en el daño que provoca el tabaquismo, el DIF Solidaridad realizó en el marco del Día Mundial sin Tabaco, el concurso de carteles que señalan el daño que ese hábito ocasiona a los fumadores y a quienes conviven con ellos.

Las ganadoras de este evento fueron: Ximena Chávez, Luna Buenfil e Isabella Vázquez, quienes compitieron con alrededor de 90 estudiantes de diversos planteles escolares, exponiendo los daños y enfermedades que al año cobran la vida de más de ocho millones de personas a nivel mundial.

Como parte de la prevención, estudiantes de la carrera de Enfermería del Instituto Tecnológico Playacar expusieron sobre el funcionamiento pulmonar y las consecuencias que tiene el humo del cigarro en los órganos, también estuvieron presentes personal de la Dirección de Servicios de Salud y la Uneme-CAPA.

Se puntualizó que con este tipo de concurso se busca crear conciencia en los daños que provoca el fumar, razón por la cual debe evitarse, pues no sólo causa daños a fumadores sino quien convive con ellos.


3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page