top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Concluye Torneo Estudiantil de Futsal

*La escuela primaria Jesús Segundo Murillo TM conquista el título femenil y la Gertrudis Bocanegra TV lo hace en la rama varonil.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 3 de junio.- Una verdadera fiesta deportiva se vivió la mañana del sábado en el segundo parque de la colonia Villas del Sol, que lució con las gradas llenas de familiares y amigos de los equipos finalistas que apoyaron de principio a fin en cada una de las finales disputadas, al final los niños y niñas disfrutaron de grandes partidos.

El torneo fue organizado por el Instituto del Deporte Municipal, a través de la Coordinación de Educación y Deporte, cumpliendo con la encomienda de promover el trabajo colaborativo con las autoridades educativas, siendo el deporte el eje central para la atención de niños y jóvenes, contando con el apoyo de la presidenta municipal Lili Campos, quien ha estado al pendiente de la promoción de estas actividades en beneficio de las familias solidarenses.

La jornada inició con la final de la rama Femenil, las chicas de la primaria Jesús Segundo Murillo T.M. salieron inspiradas y con triplete de Marisol Parada y un tanto más de Nicole Pacheco se impusieron 4-0 a la escuela Rosario Castellanos T.M, las niñas lucharon hasta el último instante del encuentro, pero al sonar el silbatazo final del árbitro las campeonas celebraron con alegría, llevándose el trofeo de campeonas a las vitrinas de su escuela.

El duelo varonil estuvo lleno de emociones, la primaria Gertrudis Bocanegra T.V. remó contracorriente desde el minuto 2 del juego, Bruno Mendoza de la escuela Himno Nacional Mexicano T.M. anotó y tomaron ventaja, Francisco Ramos igualó pero cerca del final del primer tiempo Owen Altamirano puso al frente al Himno Nacional; en el segundo tiempo las llegadas fueron en ambas metas, ya cerca del final “Paco” Ramos se inspiró y anotó en tres ocasiones para sentenciar el partido y el triunfo para su escuela.

Amador Gutiérrez Guigui, director general del IDM mencionó que es grato ver a niños y niñas jugar con alegría y pasión, defendiendo los colores de sus escuelas, al tiempo que agradeció a los padres de familia y a los maestros de las escuelas por la confianza al participar en el torneo, felicitando a los finalistas por ofrecer grandes partidos, agregó que para el siguiente ciclo escolar se organizarán torneos de básquetbol y voleibol, además del fútbol para el nivel Primarias.


Torneo Estudiantil Futsal Instituto Municipal del Deporte Ayuntamiento de Solidaridad

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page