top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Concluye Cuarto Festival del Taquero 2022


CHETUMAL, Q.ROO, 15 de mayo.- Este sábado y domingo se realizó el Cuarto festival del Taquero 2022, en la avenida Héroes esquina con Efraín Aguilar, Callejón del Arte, dónde además se presentaron diversos emprendedores y artistas locales.

Dentro de las actividades a realizar, el sábado, se llevó a cabo el concurso del comedor de tacos, el cual ganó el joven Eduardo Vázquez quien comió un total de 26 tacos obteniendo un premio de dos mil pesos en efectivo, premio donación de los taqueros participantes.

Entre los puestos, se pudo degustar tacos al pastor, tacos de canasta, suadero, cabeza de res, tripa, ubre, res, cerdo, los cuales sirvieron para el concurso del “comedor de tacos”.

En este evento, se contó con la participación de cientos de asistentes desde las 6 de la tarde, quiénes además de disfrutar el excelente programa de actividades culturales, también aprovechó para cenar una rica ración de tacos.

Este domingo, el programa de actividades continúo con la presentación de artistas locales y la oferta taquera, evento que también es parte del proyecto “Paseo Héroes” de reactivación económica del centro de Chetumal.

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page