top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Concientizan a solidarenses sobre adopción de perros y gatos


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 25 de mayo.- Gracias al trabajo realizado por el gobierno municipal encabezado por Lili Campos a favor de la vida animal, el Centro de Bienestar Animal (Cebiam), ha dado en adopción a perros en lo que va de este 2022, donde tres de ellos están en proceso de ser enviados a Estados Unidos y Canadá, fomentando en la ciudadanía la importancia de adoptar perros y gatos.

El coordinador del Cebiam, Ignacio Daniel López Fernández indicó que hasta este momento, tienen 14 canes en el Santuario Animal ubicado en la colonia Bellavista, por lo que invitó a la ciudadanía a visitar el lugar para conocerlos y ser adoptados.

“Aquellas personas que estén interesadas en adoptar deberán llenar una solicitud y deberán llevar comprobante de domicilio y credencial del INE. Una vez que la solicitud se envió a consideración se realiza una visita al domicilio donde el perrito será adoptado esto para garantizar que cumpla con los requisitos y el espacio mínimo para que pueda estar en óptimas condiciones”, sentenció el funcionario.

Para concluir indicó que, la esterilización animal ayuda a que ya no exista la proliferación de animales callejeros, concientizando así a la población a no comprar y adoptar dándole la oportunidad a estos perros y gatos de tener un hogar.

5 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page