top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con un disparo asesinan a una mujer dentro de una cafetería, en la colonia Luis Donaldo Colosio


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 30 de mayo.- Una mujer fue asesinada a balazos, cuando se encontraba al interior de una cafetería de nombre Café Sabrina 48, donde trabajaba, esto en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

Estos hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle 48, entre las avenidas 5 y 10, hasta donde arribaron elementos policíacos, para acordonar el área.

De acuerdo con testigos, un hombre con una camisa gris, que arribó al lugar a bordo de una moto, fue el responsable de asesinar a esta mujer, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Se presume que el sujeto asesinó a la mujer de sólo un disparo en la cabeza.

Una fuerte operativo policiaco se desplegó poco después en la zona, para dar con el atacante, pero hasta el momento la Policía Municipal no ha reportado personas detenidas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron más tarde al lugar, para realizar el levantamiento del cuerpo y procesar la escena del crimen.


Occisa fue identificada, era de origen italiano


La mujer que esta mañana fue asesinada de un disparo en la cabeza, dentro de la cafetería Café Sabrina 48 en la colonia Colosio de esta ciudad, era ciudadana italiana y llevaba por nombre Ornella.

De acuerdo con datos preliminares, la mujer trabajaba en dicho establecimiento, cuando un hombre que llegó en una motocicleta y que vestía una camisa gris le disparó en la cabeza, lo que le provocó la muerte instantánea.

A través de redes sociales, varios ciudadanos italianos, residentes en Playa del Carmen, han lamentado este asesinato.

Dos horas después de este hecho, se supo que elementos de la Policía Municipal lograron hallar, en la calle 52 con avenida 20, la motocicleta y la ropa del presunto atacante.(Agencia SIM)


24 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page