top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con un ameno festival celebra DIF Quintana Roo a las personas mayores

-Por el Día Nacional de las Personas Mayores que se conmemora el 28 de agosto

-Se llevó a cabo un programa de sana convivencia


CHETUMAL, Q.ROO, 6 de septiembre.- En el marco del Día Nacional de las Personas Mayores que se celebra cada 28 de agosto, el DIF Quintana Roo que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, celebró a las personas mayores con un programa de sana convivencia y participación, en las instalaciones del domo del Club para la Atención de las Personas Mayores de esta ciudad.

El programa dio inicio con las palabras de bienvenida y mensaje de la directora General del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre, quien dijo que desde el organismo se trabaja para brindar servicios y espacios de recreación que beneficien a las personas mayores del estado.

“Invito a las personas adultas mayores a ser promotores de los valores entre sus familias; siéntanse importantes, ustedes tienen mucho que dar, mucho que aportar a la reconstrucción del tejido social, tenemos en ustedes un gran tesoro hemos recibido un invaluable legado de experiencia y bondad que son merecedores de nuestro respeto, admiración y agradecimiento”, indicó.

Posteriormente, se llevó a cabo la participación de los socios del Club Nuevo Amanecer con “Amigos de la Vida”; para después los asistentes disfrutar de la presentación del ballet folclórico del DIF Quintana Roo “Mitotiani”.

De igual forma se contó con la participación y presentación del ballet folclórico del Instituto Quintanarroense de la Cultura y la presentación musical de la orquesta de la Policía de Quintana Roo que puso a bailar a todos los presentes, finalizando el programa de actividades con la entrega de reconocimientos a los que participaron.

Por sexto año consecutivo se celebra el Día Nacional de las Personas Mayores, en esta ocasión con un festival, donde además de demostrar sus aptitudes y habilidades, este sector de la población fomenta la sana convivencia entre ellos y sus familias.

Cabe mencionar que en este evento estuvo presente la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado, Catalina Portilla y la Subdirectora General de la Familia del DIF Quintana Roo, Lucía Ricalde.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page