top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con Morena y Mara Lezama, Tulum será el corazón de la 4ta Transformación en Quintana Roo:Silvia Dzul


TULUM, Q.ROO, 18 de abril- A tan solo cuatro días de haber iniciado formalmente las campañas, el respaldo ciudadano hacia la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación por el Distrito IX, Silvia Dzul Sánchez, es cada vez mayor, pues son muchas personas las que han manifestado su apoyo y simpatía hacia la joven tulumnense.

Muestra de lo anterior se pudo apreciar este jueves, durante la caminata que la candidata Silvia Dzul realizó en las colonias Centro y TumbenKah, donde los habitantes recibieron calurosamente a la joven tulumnense, a quién respaldarán con su voto en los próximos comicios de este 5 de junio.

“Nací en Tulum y he caminado sus fraccionamientos y colonias desde que era niña. En el fraccionamiento Tumben Kaa recordé con los vecinos los hechos que han marcado la historia de nuestra tierra. Y sin duda alguna, todas y todos coincidimos en que este 5 de junio la #4T marcará para siempre al #Distrito9”, expresó.

Durante la visita realizada a uno de los hogares de la cabecera del noveno municipio, Dzul Sánchez fue reconocida como el “rostro joven” del movimiento que transformará totalmente la vida pública de Quintana Roo.

En retribución, Silvia Dzul asumió el compromiso de dar resultados en el Congreso de Quintana Roo, lo cual solo será posible si los ciudadanos le otorgan el voto para poder llegar a una curul.

La abanderada de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, integrada por los partidos Morena, Verde, PT y Fuerza por México, recibió el apoyo de mujeres, adultos mayores y jóvenes, quienes confirmaron su simpatía con el cambio verdadero.

“Lo hemos dicho, realizaremos una campaña a ras de piso, escucharemos porque sabemos que el pueblo es sabio y no se equivoca”, dijo.

En su cuarto día de campaña, Silvia Dzul Sánchez adelantó algunas propuestas generales de su plataforma, entre las que destacan: la conservación y promoción de la cultura y lengua maya, la defensa de los programas del bienestar y proyectos productivos, leyes que fomenten el crecimiento del empleo, fortalecimiento en la calidad educativa y acciones legislativas para la protección de mujeres.


1 visualización0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page