top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con gran éxito termina el rodaje de la película mexicana “Todas menos Tú “filmada en Tulum

-La producción completa se grabó en las instalaciones de Bahia Principe Grand Tulum, PGA Riviera Maya y el residencial Tulum Country Club, siendo las locaciones perfectas donde transcurre esta comedia cinematográfica.

-Un proyecto dirigido por Luis Kuri y realizado por la productora mexicana “No Idea Entertainment”, “Zima Entertainment”, “CDC United Network” y Cinépolis, cuyo estreno se espera para finales de este año

-Estelarizada por Cassandra Sánchez Navarro, Ricardo Abarca, Carolina Miranda, Jesús Zavala, Ana González Bello y Ozwaldo Zárate entre otros

TULUM, Q.ROO, 15 de marzo.- El pasado martes 14 de marzo en las inmediaciones del Teatro Raíces, ubicado dentro de las instalaciones de Bahia Principe Grand Tulum, se llevó a cabo el claquetazo del proyecto cinematográfico“ Todas menos Tú” , una película mexicana de inversión privada que se realizó en el Municipio de Tulum, en el estado de Quintana Roo, durante los meses de febrero y marzo del presente año, en Bahia Principe Grand Tulum, PGA Riviera Maya y el residencial Tulum Country Club principalmente, siendo las locaciones perfectas donde se desarrolla esta comedia cinematográfica.

Este proyecto es realizado por la productora mexicana “No Idea Entertainment” en asociación con “Zima Entertainment”,CDC United Network” y Cinépolis cuyo estreno en cines planea para finales de 2023. La producción está a cargo del productor Luis Vizcaino, entre sus producciones más recientes se encuentran: “Treintona, soltera y fantástica”, “El que busca encuentra” e “Inquilinos”, la dirección es de Luis Kuri, quien ha dirigido “Desiese knows no brothers” y “Érase una vez”; siendo esta su ópera prima en el cine.

La fotografía a cargo del multi premiado cinematógrafo Tonatiuh Martínez, reconocido por su trabajo en “Polvo”, “Run coyote run” y “Las oscuras primaveras”, con un guión de Ricardo Avilés, con experiencia en “Las Vocales”, “Lotería del crimen”, “Reputación dudosa”, “La divina gula”, “Médicos” y “Bronco” y un magnífico elenco de actores,

La sinopsis de la historia se basa en un grupo de cinco amigos “muégano”, que creen que no pueden vivir los unos sin los otros. Eso hasta que Luis (Ricardo Abarca, conocido actor de “¿Qué culpa tiene el niño?” y “El repatriado”), les cuenta que va a casarse con Gaby (Carolina Miranda, gran actriz de “Quién Mató a Sara”, “Dani Who” y “Señora Acero”) su prometida.

La noticia altera a Norma (Ana González Bello, que trabajó en “Las Vocales “Comandante Harina” y “el Club”), Roberto (Jesús Zavala, conocido por su papel de Hugo Sánchez en la serie “Club de Cuervos”, “Dime Cuando Tú”, “Ninis”, “La Boda de Valentina entre otras), Fabián (Oswaldo Zárate, “De brutas nada”, “Run coyote run”, “40 y 20”) -y en especial Sandra (Cassandra Sánchez Navarro, de una dinastía actoral y siendo una de las grandes promesas juveniles como en “Cindy la Regia”, “Enfermo Amor”, “Malcriados”, y “La Bella y las Bestias”), quienes definitivamente no están de acuerdo con su decisión.

Dos noches antes de la boda, los amigos encuentran la oportunidad perfecta para deshacerse de Gaby cuando creen escuchar que le es infiel a Luis. Ahora tienen 48 horas para descubrir con quién le está poniendo el cuerno, convencer a Luis y poder detener la ceremonia antes del “sí, acepto”.

Además de la participación de actores de la talla de: Guillermo Quintanilla, Mar Carrera, Andy Chávez de Moore, Alexa Anaya, Harding Junior, Nico Galán, Hugo Catalán.

En palabras de Aziz El Idrissi, Head of Entretainment & Sports de Bahia Principe Hotels & Resorts “Estamos felices de poder ser la sede del rodaje de esta comedia romántica, de apoyar al cine mexicano y que a través de esta historia se promueva la belleza de este maravilloso destino como es Tulum, de nuestras instalaciones y de la calidez de su gente.

Es un proyecto que se tenía desde hace un tiempo y por la situación de la pandemia, se pospuso para estas fechas, lo cual nos alegra que se logró retomar. Seguiremos apostando por el apoyo de la cultura mexicana con este y otro tipo de proyectos en un futuro no muy lejano”

“Agradecemos a la productora “No Idea Entertainment” y a todos los involucrados en la realización del rodaje por la confianza de filmar con nosotros, siendo nuestras instalaciones un personaje más en esta divertida historia” concluyó


161 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page