top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con fuertes amenazas hacia altos mandos policíacos, aparece narcomanta en plena colonia Centro.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 17 de marzo.- Continúa la aparición de mantas con mensajes amenazantes por parte de la delincuencia organizada. En esta ocasión apareció una narcomanta en la que lanzaron fuertes señalamientos en contra de altos mandos de la Secretaría de Seguridad y Transito Municipal, dejando entrever que continuarán los asesinatos de elementos de la corporación.

El hecho ocurrió a las 23:30 horas del martes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia y prevención de delitos en la colonia Centro, cuando se percataron que sobre la avenida 45 entre avenida Juárez y calle 2 norte, encontraron una manta colgada sobre una malla ciclónica, por lo que inmediatamente detuvieron la marcha para verificar su contenido.

En la manta venía escrito un mensaje amenazante con letras en color negro, donde presuntos integrantes del crimen organizado lanzaron amenazas y fuertes señalamientos hacia altos mandos de la corporación, siendo específicamente hacia el actual director de Seguridad Pública, Jorge Robles Aguilar, a quien amenazaron con "cortarle la cabeza".

Los oficiales inmediatamente se ocuparon de descolgar la narcomanta para proceder a su aseguramiento y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines legales correspondientes.

10 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page