top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con estrategias contundentes disminuiremos la inseguridad: candidato Cecilio Puc


Playa del Carmen, a 5 de mayo.- Al iniciar el día numero dieciocho de su campaña en busca de la diputación en el Distrito 9, Cecilio Puc candidato ciudadano del PRI, sigue avanzando y ganando popularidad dentro del electorado, quienes ratificarán su respaldo el próximo 5 de junio.


“Tu voto sí hace la diferencia, con tu voto vamos a mejorar la calidad de vida, vamos a crecer de forma ordenada para que podamos seguir emprendiendo y generando empleos. ¡Con tu voto llegaré al congreso a defender Solidaridad y Tulum!”, dijo Cecilio Puc.







Platicando con los vecinos de Misión de las Flores reseñó que, toda su vida ha vivido aquí, es tercera generación una familia que fue fundadora de Playa del Carmen; ha visto con el paso de los años como han cambiado las cosas. Le queda claro que ante un crecimiento poblacional, del mismo modo han crecido los problemas, siendo la inseguridad un mal que sigue sin control en ambos municipios.

Es por ello que refrendó su compromiso de luchar desde el Congreso para que los cambios en los problemas que aquejan a Solidaridad y Tulum se hagan para beneficio de las comunas y no de unos cuantos.


1 visualización0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page