top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con el voto de comerciantes la economía local continuara su reactivación: Gabriel Mendicuti.


PLAYA DEL CARMEN, a 9 de mayo. - Al representar una oportunidad para la activación de la economía, los tianguis y mercados locales tendrán todas las facilidades para seguir trabajando, pero con su voto el próximo 6 de junio, Gabriel Mendicuti, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, les compromete a poner alto a la falta de apoyos, el constante acoso por moches de los fiscales y la inseguridad.

“Los tianguistas, de los mercados y comerciantes van a contar con todo el apoyo de mi gobierno para que sigan activando la economía local, para que la forma más tradicional mexicana de vender y comprar productos siga siendo el sustento de sus familias, como lo hicieron en la etapa más difícil de la pandemia, que nunca dejaron de ganarse la vida”, afirmó.

El contador público comprometió ante los comerciantes a dar mantenimiento a los espacios públicos donde se instalan los tianguis y a los mercados, aumentar la seguridad y promoverlos para un mayor flujo de visitantes, que incluya al turismo nacional e internacional que visita nuestro destino turístico.

Insistió en que no debemos arriesgar nuestro futuro como comunidad, permitiendo a quienes nos han fallado seguir arruinando el destino del municipio, cuando Gabriel Mendicuti, con su experiencia para gobernar, garantiza un futuro de resultados con el restablecimiento de la seguridad, recuperación de empleos, de la economía y freno total a la corrupción de las autoridades.


“Se pondrá orden”, vaticinó el candidato a presidente municipal del partido Fuerza por México, toda vez que es un ciudadano y empresario que piensa y siente como cualquier otro solidarense, que se pone en los zapatos de las personas, por lo cual encontraran en su administración un gobierno sensible a sus necesidades y comprometido en cumplir de forma segura y responsable.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page