top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con el “Reciclatón”, en Solidaridad se cuida el medio ambiente

El programa, que impulsa la presidenta Lili Campos, crece con el acopio de residuos como el pet, cartón, electrónicos, vidrios, plásticos, etc.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de noviembre.- A través del programa “Reciclatón”, el gobierno que preside Lili Campos crea conciencia en el cuidado ambiental, por medio del acopio de residuos sólidos urbanos y la participación de los y las solidarenses.

Yamili Colli, subdirectora de Educación y Divulgación Ambiental, indicó que el primer viernes de cada mes se activa este programa en 13 puntos de acopio, tanto en Playa del Carmen, como en Puerto Aventuras. Entre los residuos que recibieron fueron: cartón, papel, electrónicos, vidrio, plásticos HDP LDT y el PET, aceite vegetal y de auto, entre otros.

La subdirectora informó que durante la jornada de hoy se reunieron más de 38 toneladas de residuos. Asimismo, señaló que la Dirección de Medio Ambiente emite un permiso ambiental de operación, de acuerdo al reglamento que los comercios y empresas deben tener, razón por lo que están condicionadas a separar y dar disposición final adecuada a los residuos.

1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page