top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con el programa “Reciclatón” se protege al medio ambiente

La edición 24 se realizará este viernes 1 de septiembre. Hasta las 23 anteriores se han recibido más de 590 mil 800 kilos de material reciclable


Playa del Carmen, Q.ROO, 29 de agosto.- La edición 24 del programa “Reciclatón”, desde el inicio de esta administración de la presidenta Lili Campos, se realizará este viernes 1 de diciembre con 13 puntos de acopio, 11 en Playa del Carmen y 2 en Puerto Aventuras.

La importancia del programa para el cuidado del medio ambiente, con la participación ciudadana, se refleja en las 23 ediciones anteriores, en las que se han recibido más de 590 mil 804 kilos de residuos sólidos, a través de la Secretaría de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático.

La directora de Gestión Ambiental y Cambio Climático, Lucelly Ramos, informó que en esta ocasión los puntos de acopio estarán abiertos de 9 de la mañana a 1 de la tarde, aproximadamente.

Lucelly Ramos recordó que entre los residuos que reciben se encuentran el PET, cartón, vidrio, aluminio, toners y cartuchos, electrodomésticos; aparatos eléctricos, latón, aceite de cocina, textiles y tetra pack. “Es importante mencionar que no se aceptan contenedores de comida, unicel, cerámica, madera, así como colchones, desechos sanitarios ni cápsulas de café” precisó.

0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page