top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con el programa DIF por tu Salud se recorre Solidaridad llevando servicios y consultas

La presidenta municipal, Lili Campos, acerca los servicios de salud a la gente de Solidaridad


Playa del Carmen, Q.ROO, 7 de agosto.- El gobierno de Lili Campos acerca los servicios de salud a la gente de Solidaridad por que sabe la importancia de mantenerse sano.

A través del programa DIF por tu Salud, esta semana se atenderá a familias de la colonia Ejido, explicó el presidente del Sistema DIF, Cuauhtémoc Escobedo Campos, quien dijo que entre las 10:00 y 17:00 se recorrerán las calles de esta colonia y también habrá servicios fijo en el Centro de Atención a la Mujer (CAM) para los interesados.


“En julio recorrimos la Alcaldía de Puerto Aventuras y el fraccionamiento Puerto Maya. Dimos 500 servicios entre: medicina general, nutrición, odontología, enfermería, terapia física y aparatos ortopédicos, entre otros”, detalles Cuauhtémoc Escobedo Campos.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañado de la directora del DIF, Adriana Cazales, dijo que es importante que las personas se sientan bien y tengan calidad de vida, por ello este programa de DIF por tu Salud llegará a toda la geografía de Solidaridad.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page