top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con el mantenimiento de las Unidades Deportivas, el gobierno ofrece espacios dignos a la comunidad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 8 de enero.- Como parte de los compromisos de la presidenta municipal, Lili Campos, de ofrecer mejores espacios deportivos para la comunidad en estos primeros cien días de la administración, el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad trabaja en el mantenimiento de las Unidades Deportivas y canchas de usos múltiples en las colonias.

Los trabajos comprenden: limpieza en general, podado de árboles, reparación de luminarias, pintura, reparaciones y la desinfección de los espacios comunes para garantizar la salud de las y los deportistas, así como las miles de familias que visitan las instalaciones.

Con el personal del Instituto del Deporte Municipal, apoyados por la Secretaría de Servicios Públicos, realizan el mantenimiento de las Unidades Deportivas del Poliforum, el “Mario Villanueva Madrid”, de la Riviera Maya, la Forjadores y el ubicado en la alcaldía de Puerto Aventuras, además de espacios y domos de usos múltiples en el municipio.

Al respecto, el director general del Instituto, Daniel Soto Gómez, afirmó que siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Lili Campos para dar atención a los espacios deportivos, en los primeros cien días de la administración 2021-2024, efectúan constante mantenimiento y mejoramiento de los inmuebles a favor de los deportistas y comunidad en general.

Finalmente, sostuvo que a través del deporte se transforma vidas, reconstruye el tejido social, ofrece mayor seguridad y, hoy con el gobierno municipal, se renueva para crecer a favor de las y los solidarenses.


Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page