top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con desfile y festival reciben la primavera

Con el apoyo de la presidenta Lili Campos, un colorido grupo de flores, plantas y animalitos de bosque dio toque festivo a la 15 Avenida, desde la Constituyentes hasta la plaza 28 de Julio


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 21 de marzo.- Con el apoyo de la presidenta Lili Campos y la participación de niños y niñas de cuatro Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) y el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), hoy se realizó el festival de la primavera y la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down.

El colorido desfile, organizado con "Alma, vida y corazón" por parte del DIF – Solidaridad que dirige Rosita Escobedo, partió de la avenida Constituyente sobre la 15 avenida, hasta llegar a la plaza cívica 28 de Julio, donde los pequeños de los CADI’S de La Guadalupana, Ejido, Nicte Ha y de la alcaldía de Puerto Aventuras bailaron al ritmo de varias melodías.

La directora general del DIF-Solidaridad, Adriana Cazales Durán agradeció a los padres de familia su participación y la de sus hijos. A los maestros por las actividades que practicaron durante un mes con pequeños de meses de nacidos a cinco años 11 meses, que es la edad máxima de aceptación en los Cadi’s.

“Gracias por participar, fue un evento emotivo y colorido. Nuestro reconocimiento a los niños que participaron disfrazados de alguna flor, planta, astro o fauna del bosque. Por supuesto, a sus educadoras que ponen alma, vida y corazón en todo lo que hacen.

También conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down, para quienes tenemos programas de intervención temprana y de enseñanza inclusiva” expresó la directora del DIF local.

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page