top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con capacitación continua, CROC fortalece al destino turístico


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 10 de febrero.- Por instrucciones del Dirigente Nacional de la CROC Isaías González Cuevas, y del Secretario General de la CROC en Quintana Roo Martín de la Cruz Gómez, y con el objetivo de abonar en la capacitación para las y los trabajadores se llevó a cabo la Clausura de Capacitación del Curso - Taller de Alimentos y Bebidas Generación LXI; Inglés Básico e Intermedio Generación LXVII del municipio de Solidaridad, donde 54 mujeres y 70 hombres concluyeron con su capacitación.

Al respecto Uri Carmona Islas, Comisionado Sindical de CROC en representación del dirigente Estatal destacó lo importante de elevar el servicio con trabajadores profesionales al ser un destino de clase mundial donde la mujer hoy en día es más participativa, por ello, 124 trabajadores de 23 hoteles concluyeron con éxito su curso.

Por su parte Fernando José Mezquita Quintal, presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje en Solidaridad en representación de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, puntualizó que la capacitación abona al conocimiento y mejoramiento de las habilidades de las y los trabajadores, así mismo contribuyen a una buena imagen del estado.

En representación de la Presidenta Municipal de Solidaridad, Lili Campos, el Secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raul Aguilar Acosta, destacó que las nuevas inversiones en el estado y el municipio dan beneficio a las y los trabajadores con mayores oportunidades laborales.

Por otro lado el Secretario de Turismo en el Estado, Bernardo Cueto Riesta, destacó la calidez y la calidad de quienes brindan lo mejor en el ámbito turistico a quienes visitan este polo turístico, así mismo , explicó que el compromiso por parte de la Gobernadora es el desarrollo de quienes hoy en día brindan lo mejor al turista.

En el evento se contó con la presencia de Silvia Dzul Sánchez y María José Rosas Osorio, Diputadas en la VII Legislatura; Rodolfo Silerio, Presidente de ICACUDE; Yuliana Salinas Coordinadora del ICACUDE; así como autoridades estatales,municipales y presentantes del sector hotelero.

Con estas acciones la CROC Quintana Roo refrenda su compromiso en la capacitación constante a quienes brindan un servicio de calidad hacia nuestros visitantes.

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page