top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Con éxito se realizó la megaclase naranja en Puerto Aventuras

Con estas acciones se contribuye al compromiso de la presidenta Lili Campos, de erradicar la violencia contra las mujeres


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 25 de agosto.- Con alrededor de 300 personas se llevó a cabo la megaclase naranja en la alcaldía de Puerto Aventuras, evento impulsado por la presidenta municipal Lili Campos con el objetivo de hacer conciencia a la población y frenar la violencia contra las mujeres, a través del deporte.

El evento se realizó en el domo de la alcaldía con la presencia del director general del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, y el alcalde de Puerto Aventuras Gilberto Gómez, quien exhorto a hacer conciencia y parar todo acto de violencia contra las mujeres.

Dijo sentirse muy entusiasmado de la concurrencia que participó en la actividad.

Parte del compromiso de la presidenta Lili Campos es llevar, a través del Instituto del Deporte, estas actividades a todos los rincones del municipio y la alcaldía de Puerto Aventuras no se quedó atrás, pero sin duda lo más importante es transmitir el mensaje de frenar y erradicar la violencia contra las mujeres. Una manera es a través de estas actividades de cardio baile, expresó Gutiérrez Guigui.

El próximo evento se realizará el 25 de septiembre, aunque todavía no esta confirmado el punto donde se realizará. El instituto del Deporte se ha comprometido a realizar estos y más eventos en favor de la comunidad solidarense, para que las actividades sean herramientas que contribuyan a erradicar todo acto de violencia y favorecer el buen desarrollo de la sociedad.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page