top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Complicado que el PDU de Solidaridad sea aprobado en la presente administración.

-Será la próxima administración de la alcaldesa electa, Lilí Campos, la que analice el proyecto del Programa de Desarrollo Urbano, el cual quedó inconcluso en la presente gestión de Laura Beristain.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 5 de agosto.- Será muy dificil que el Programa de Desarrollo Urbano (PDU) vaya a ser aprobado en la presente administración de Laura Esther Beristain Navarrete, pues además que el programa quedó inconcluso, al presente gobierno solo le quedan 55 días, tiempo en el que resultará muy complicada su conclusión y aprobación.

Por tal motivo, será la siguiente administración de la presidenta municipal electa, Roxana Lilí Campos Miranda la que deberá hacer un análisis del proyecto del PDU, además de ponerlo en marcha con la unificación de criterios de varios sectores, sostuvo el presidente del Colegio de Ingenieros de la Riviera Maya, Julián Carta.

Señaló que este plan es necesario y determinante para delimitar las zonas de construcción y zonas de crecimiento, que darían certidumbre a los constructores.

“Si se requiere tener esa actualización que tiene que ir de la mano con la infraestructura hay que tomar mucho en cuenta la cuestión de la infraestructura. Vienen los crecimientos verticales, que es lo que están empujando mucho, que hay las dos vertientes, hay quienes opinan que es lo más correcto y hay quienes aún tienen ciertas reservas”.

“Al final del día sea cual sea el punto medular también será la infraestructura como vamos a comunicar a los servicios básicos”, dijo.

Por último, sostuvo que será muy difícil que el PDU inconcluso se pudiera aprobar en los 55 días restantes que le quedan a la actual administración.



Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page