top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Comienza la venta de boletos para el WWT Championship at Mayakoba a disputarse en noviembre


Playa del Carmen, a 12 de septiembre del 2022.– Los boletos para la edición 16 del evento pionero del PGA TOUR en México, el World Wide Technology Championship at Mayakoba ya están a la venta. El torneo estará listo para recibir a todos los espectadores quienes podrán regresar a ver a las más grandes estrellas del PGA TOUR y toda la acción que traerán a Mayakoba y la Riviera Maya del 31 de octubre al 6 de noviembre en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba, Riviera Maya.

Los aficionados tendrán las siguientes opciones para vivir en vivo toda la acción del evento pionero del PGA TOUR en México, disfrutando del mejor golf del planeta y sumergiéndose en los espectaculares paisajes del Caribe.


¡Sé parte de la fiesta más grande de golf en México y aprovecha las diferentes opciones de boletos para disfrutar la acción del World Wide Technology Championship at Mayakoba!



ADMISION GENERAL

Los boletos de Admisión General proporcionan acceso a recorrer los 18 hoyos del campo de golf, entrar a las gradas públicas y al “Tequila Patrón Club de Playa”, un club de playa ubicado a un costado del hoyo 15, par 3, y del Mar Caribe. Con este boleto podrás comprar alimentos y bebidas en diferentes áreas de concesión alrededor del campo. Los niños menores de 15 años entran gratis al evento acompañados de un adulto con boleto pagado. Este año podrán entrar dos niños gratis acompañados por un adulto con boleto pagado.


El precio por boleto en preventa es de $50 dólares por día y el pase semanal (jueves a domingo) es de $180 dólares; el precio en taquilla la semana del torneo es de $60 dólares por día y el pase semanal (jueves a domingo) es de $210 dólares.


LA CANTINA

Con una privilegiada ubicación entre el green del hoyo 17 y la salida del hoyo 18, disfruta del mejor golf en La Cantina. Un sports bar con excelente vista y equipado con pantallas donde podrás seguir la acción tanto del PGA TOUR como de otros eventos deportivos. Una increíble selección de bebidas y snacks en cortesía con una vibra al mejor estilo de una típica cantina para disfrutar al máximo tu experiencia. El boleto La Cantina también brinda todos los beneficios del boleto de admisión general e incluye bebidas y cocktails de Tequila Patrón, cervezas y refrescos, botanas y aperitivos dentro de La Cantina.


El precio por boleto en preventa es de $150 dólares por día y el pase semanal (jueves a domingo) es de $540 dólares; el precio en taquilla la semana del torneo es de $170 dólares por día y el pase semanal (jueves a domingo) es de $600 dólares.


Los boletos se podrán comprar en línea en https://wwtchampionshipatmayakoba.com.mx/spectators/tickets/. Boletos a precio de preventa disponibles hasta las ocho de la noche (8 PM) del día anterior al inicio del evento y los boletos a precio regular se pueden comprar en la taquilla, ubicada en El Pueblito, la entrada oficial del torneo dentro de Mayakoba.


Política de niños: Los niños menores de 15 años entran gratis al evento acompañados de un adulto con boleto pagado de acceso general. Este año podrán entrar dos niños gratis acompañados por un adulto con boleto pagado de acceso general. NO aplica para boletos La Cantina.


Para mayor información del World Wide Technology Championship at Mayakoba, por favor visite www.WWTChampionshipatMayakoba.com, también puede seguir al torneo a través de sus redes sociales: Facebook: @WWTatMayakoba. Instagram: @WWTatMayakoba. Twitter: @WWTatMayakoba.



####


ACERCA DEL WORLD WIDE TECHNOLOGY CHAMPIONSHIP AT MAYAKOBA: World Wide Technology Championship at Mayakoba hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento del PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá. Un pionero en México y del golf en México, el torneo celebra este año su décimo sexta edición. Mayakoba cuenta con una bolsa de $8,200,000 dólares. El torneo se celebra anualmente y presenta a 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencia por golpes en el Campo de Golf El Camaleón diseñado por Greg Norman en Mayakoba, Riviera Maya-Cancún, México. El noruego Viktor Hovland es el primer bicampeón del torneo (2020 y 2021). Los campeones anteriores incluyen a: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013), Charley Hoffman (2014), Graeme McDowell (2015), Pat Perez (2016), Patton Kizzire (2017), Matt Kuchar (2018) y Brendon Todd (2019).


ACERCA DE MAYAKOBA: Ubicado en la Riviera Maya mexicana, Mayakoba es un destino turístico y residencial de 620 acres rodeado de la belleza natural de las lagunas, selvas, aguas tranquilas y una playa de arena blanca con una milla de extensión. Se pueden encontrar cuatro hoteles de lujo: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba; cada uno con distintas personalidades y comodidades que se complementan entre sí, y tres colecciones de residencias privadas incluyendo Rosewood Residences Mayakoba, Fairmont Heritage Place Mayakoba, y The Reserve at Mayakoba. Dentro del exclusivo destino hay una gran cantidad de experiencias de estilo de vida donde se incluyen cuatro aclamados spas, más de 25 restaurantes con cocinas eclécticas y una plaza de pueblo inspirado en históricas plazas coloniales de México que sirve como un espacio para eventos. Además, los huéspedes y dueños de las residencias tienen acceso a un sendero natural de tres millas de largo y un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el reconocido arquitecto Greg Norman, el cual es el hogar del World Wide Technology Championship at Mayakoba, el primer torneo del PGA TOUR en México. Conecta con Mayakoba: Website Instagram Facebook


ACERCA DEL CAMPO DE GOLF EL CAMALEÓN: Una obra maestra del reconocido golfista y diseñador australiano Greg Norman, te espera con un dulce reto que querrás conquistar. Vistas cambiantes, cenotes, lagunas cristalinas, manglares, jungla y el Mar Caribe, enmarcan el escenario perfecto para una experiencia que puede ser disfrutada por golfistas de todos los niveles. La única escuela de golf Jim McLean en México, está en El Camaleón. Además, el restaurante Koba Casa Club, le dará el toque final a un día de golf inolvidable con su delicioso concepto basado en productos frescos, locales y de la mejor calidad.


ACERCA DE RLH PROPERTIES: RLH Properties es una empresa líder en su sector, cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores y especializada en la adquisición, desarrollo y administración de hoteles y resorts de lujo y ultra lujo, así como otros productos residenciales asociados a marcas hoteleras. Basada en Ciudad de México desde 2013, RLH Properties está participada principalmente por fondos de pensiones, inversores institucionales, family offices mexicanos y el equipo directivo liderado por Borja Escalada, Director General y Consejero Delegado de la compañía. La estrategia de inversión de RLH se centra en activos AAA situados en ubicaciones únicas con altas barreras de entrada, en mercados con baja oferta en proporción a la demanda actual y futura, y en asociación con los mejores operadores hoteleros a nivel internacional. El portfolio actual de RLH incluye Rosewood Mayakoba, Fairmont Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Andaz Mayakoba, Four Seasons Mexico City, Hotel Villa Magna, One&Only Mandarina, El Camaleón, Rosewood Residences Mayakoba, Fairmont Heritage Place Mayakoba y One&Only Mandarina Private Homes. Además, cuenta con un proyecto en desarrollo, Rosewood Mandarina, cuya apertura está prevista para 2023.


ACERCA DE WORLD WIDE TECHNOLOGY: World Wide Technology (WWT) es un proveedor de soluciones tecnológicas con $13.4 mil millones de dólares en ingresos anuales que brinda estrategia digital, tecnología innovadora y soluciones de cadena de suministro a grandes organizaciones públicas y privadas en todo el mundo. WWT está logrando un nuevo futuro para sus clientes al proporcionar laboratorios de innovación, servicios de consultoría, integración de tecnología y soluciones de inteligencia artificial. WWT emplea a más de 7,000 personas y opera aproximadamente 4 millones de pies cuadrados de espacio de almacenamiento e integración en más de 55 instalaciones en todo el mundo. La cultura de WWT, construida sobre un conjunto de valores fundamentales y filosofías de liderazgo establecidas, ha sido reconocida durante 10 años consecutivos por Fortune y Great Place to Work® por su combinación única de determinación, innovación y respeto por la diversidad y la inclusión. Con esta cultura como su base, WWT cierra la brecha entre los negocios y la tecnología para hacer que suceda un nuevo mundo para sus clientes, socios y comunidades. Conecta con WWT: Twitter | Instagram | Facebook | LinkedIn



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page