top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Comienza el Tercer Festival Máster Internacional de Voleybol de Playa en Solidaridad


Playa del Carmen, a 26 de marzo del 2022.- Con la participación de cuarenta equipos de 8 países del mundo, este sábado se inauguró el Tercer Festival Máster Internacional de Voleibol de Playa, en las canchas instaladas en los arenales de playa fundadores, frente al parque Fundadores.


Son un total de 12 equipos de la rama varonil, categoría de 30 años; 10 más varoniles, de la categoría 40 años; 10 femeniles, de más de 30 años y 8 varoniles de 50 y 60 años de edad, quienes este sábado buscaron la clasificación a las semifinales y finales, a celebrarse mañana domingo a partir de las nueve de la mañana.

Organizado por el promotor deportivo Mauricio Barbosa, en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal, le dieron la bienvenida a los representantes de Estados Unidos, Suiza, Suecia, Italia, Polonia, Rusia (tres mujeres), Canadá y México, provenientes de diversos estados.

La invitación es la población en general para que asistan este domingo 27 de marzo a partir de las nueve de la mañana a disfrutar la ronda de semifinales y finales de cada una de las categorías, en las siete canchas instaladas frente al parque Fundadores o del Portal Maya.



15 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page