top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Colaboradores del Tulum Country Club realizan trabajos de mantenimiento en escuela Matilde Montoya

-El equipo conformado por profesionales y voluntarios de las diferentes áreas del residencial Tulum Country Club y Bahia Principe Riviera Maya Resort se siguen sumando a contribuir con el desarrollo de la sociedad y el bienestar de la comunidad local.

-Seguiremos realizando este tipo de contribuciones en escuelas, parques, áreas comunes y donativos de material deportivo en las zonas de Chemuyil, Akumal y Francisco Uh May, refrendando nuestro compromiso de buscar un impacto positivo en el Municipio de Tulum.


TULUM, Q.ROO, 27 de octubre.- El residencial Tulum Country Club y Bahia Principe Hotels & Resorts somos conscientes que tenemos la responsabilidad de contribuir al desarrollo de las comunidades donde operamos, más allá de nuestra labor empresarial. Por ello, desde hace años realizamos acciones y participamos de forma voluntaria en iniciativas sociales alineadas con nuestros valores.

El apoyo a las comunidades locales se articula a través de diferentes programas que tienen como objetivo la mejora del bienestar de las personas y comunidades, el mantenimiento de su identidad cultural, el fomento de hábitos saludables, la cobertura de necesidades básicas, el deporte y la educación, dando prioridad a las mujeres, así como a los niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

El pasado fin de semana se reunieron más de 50 colaboradores del residencial Tulum Country Club y Bahia Principe Riviera Maya Resort en las instalaciones de la Primaria Matilde Montoya en la Ciudad de Chemuyil en el Municipio de Tulum y tras la amable bienvenida por parte de Jorge Quijada Chac, delegado en Chemuyil y la maestra Cinthia Ruiz directora de la primaria al equipo encabezado por el director general de Tulum Country Club Álvaro Moya, quien agradeció la oportunidad de poder contribuir con los trabajos de pintura, retiro de escombros, jardinería y fumigación para que todos los alumnos y maestros cuenten con un lugar adecuado para su formación.

Pese a que ya se han reanudado las clases, es fundamental el constante mantenimiento de todas las áreas tanto internas como externas de la escuela.

En palabras de Álvaro Moya, director general de Tulum Country Club, “Tulum ha logrado posicionarse como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. El desarrollo que viene experimentado la entidad, ha provocado en Tulum un aumento considerable en la demanda de servicios, infraestructura urbana y educación.

Conscientes de esto y siendo líderes y pioneros del desarrollo inmobiliario, con una indiscutible influencia en la región, nos entusiasma poder apoyar a nuestra comunidad local y agradecemos a las autoridades del Municipio por sumarnos a estas jornadas durante este último trimestre y para el 2030 que esperamos sean de gran ayuda para todos los beneficiados”

Seguiremos realizando este tipo de contribuciones en escuelas, parques, áreas comunes y unidades deportivas en la zona que las requieran, así como donativos de material deportivo como parte de nuestro programa de apoyo a familias y colectivos vulnerables principalmente en las comunidades de Chemuyil, Akumal y Francisco Uh May” finalizó el director general de Tulum Country Club

17 visualizaciones0 comentarios

Comentários


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page