top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Coco Bongo Disco & Show celebra su onceavo aniversario en Playa del Carmen.



PLAYA DEL CARMEN, a 9 de diciembre.- El viernes pasado, 6 de diciembre se llevó a cabo la celebración de los 11 años de la apertura de la sucursal de Playa Del Carmen del centro de entretenimiento Nocturno – Coco Bongo Show & Disco.


El evento exclusivo que fue dirigido por Sebastián Robles, Director de Relaciones Públicas de Coco Bongo México, David Rodríguez y Henia Bueno (ambos del área de ventas) . En compañía de representantes de las áreas de relaciones públicas, ventas y reservaciones de diferentes complejos turísticos, así como de algunos ecoparques de la Riviera Maya; Invitadas del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo e integrantes de medios de comunicación, se pudo presenciar un show exclusivo para este coctel.

Coco Bongo Show & Disco nace en la Ciudad de México en el año 1995. Posteriormente cambia de locación hacia la ciudad de Cancún, donde abre sus puertas en Diciembre de 1997. La demanda de la discoteca en el destino turístico creó la necesidad de abrir una nueva sucursal. Posteriormente, Coco Bongo abre su nueva sucursal en la ciudad de Playa del Carmen en el año 2008 para atender al turismo de la Riviera Maya. Con la llegada de este establecimiento se generaron 280 empleos directos, la empresa mexicana destacó la consciencia que existe sobre sus actividades empresariales y las familias que dependen de su permanencia en la ciudad.

A la fecha se tienen cuatro centros de entretenimiento, tres en el país: Cancun y Playa del Carmen, en Quintana Roo; Cabo San Lucas, B.C.S.

Sebastián Robles destaco la importancia del acercamiento y el gran apoyo que han tenido durante todo el 2019, al tener alianzas con los hoteles, agencias de viaje y hasta en algunas aerolíneas. Fue un año complicado con muchos retos, sin embargo, se continua con la preferencia de la gente que visita nuestro destino, así como de los locales que es una parada obligada en las noches de Playa del Carmen.

Al termino de su intervención se realizo un brindis con todos los asistentes, una serie de performance realizados para la ocasión y al llegar la hora de apertura algunos invitados se quedaron a presenciar el show que noche a noche se replica para todos los asistentes.

Como parte de la celebración se tiene la opción para locales que consta de la entrada y barra libre a un precio de $650.00. Para reservaciones y venta deben acudir al área de tickets y presentar identificación oficial que acredite que viven en Playa del Carmen y listo vivirán la experiencia Coco Bongo.













271 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page