top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Cobarde Taxista Atropella a un Niño en Chetumal y Huye

-El taxi 1704 día grabado por una cámara de seguridad en avenida de Chetumal


CHETUMAL, Q.ROO, 13 de octubre.- Un niño fue atropellado cuando cruzaba una transitada avenida en la colonia Payo Obispo. El menor acompañaba aparentemente a su madre, la cual, llevaba un bebe en brazos y una niña de menor edad en la otra mano. Las terribles e impactantes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.

Según se puede apreciar en el video de la cámara de vigilancia, los hechos ocurrieron minutos después de las 16:00, aparentemente en el cruce de la avenida Maxuxac con Chachalaca de la colonia Payo Obispo, cuando una mujer pretendía cruzar mencionada avenida en compañía de tres menores, uno que llevaba cargando con el brazo izquierdo, otra menor que agarraba con la mano derecha y un menor que se encontraba junto a ella, de aparentemente 3 años.

Cuando se encontraban en el camellón central, dos camionetas se detienen pues, iban a realizar un cambio de dirección, obstaculizando la vista del menor, quien cruzó apresuradamente la vía.

Lamentablemente, un taxi marcado con el número 1704, realizó una maniobra para rebasar por la derecha a los vehículos, por lo que, se encuentra con el menor en medio de la calle, impactándolo con la parte frontal, proyectándolo hacia el frente varios metros y posteriormente, pasando por encima del cuerpecito del niño.

Presuntamente el conductor del taxi se dio a la fuga tras el percance y la madre, dejó a los otros dos menores con una mujer que se encontraba en el lugar, para recoger a su hijo mal herido y abordar una camioneta particular hacia un hospital con el fin de salvarle la vida al niño.

70 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page