top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Club Campestre de la CDMX es campeón del LXVII Campeonato Nacional Interclubes en PGA Riviera Maya


RIVIERA MAYA, Q.ROO, 14 de noviembre.- El Club Campestre de la Ciudad de México logró ganar por tercera ocasión consecutiva el LXVII Campeonato Nacional Interclubes de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se disputó en el hermoso y retador campo de PGA Riviera Maya ubicado en las instalaciones de Tulum Country Club.

“Nuestro propósito como PGA Riviera Maya, es crear vivencias emocionantes siempre bajo la guía del desarrollo sostenible. Nuestro objetivo es proporcionar experiencias únicas para que todo tipo de jugadores disfruten de este deporte en entornos privilegiados

Siempre con el firme compromiso de ofrecer una mayor exposición y difusión de este magnífico deporte. Agradecemos la confianza de los organizadores, al presidente de la Federación Mexicana de Golf: Ing. Fernando Lemmen Meyer, al Presidente de Comité de Torneos: Luis Manuel Blanco y al Presidente de la zona sede: Ignacio Cejudo, patrocinadores y a todos los participantes, deseándoles la mejor de las suertes en este gran torneo en PGA Riviera Maya. Muchas gracias” Fernando Padrón director de PGA Riviera Maya

De la mano de Héctor González Cramer, Pablo Arozarena, Diego Muñoz de Cote y Juan Carlos Pallach, el Club Campestre de la Ciudad de México sumó un total de 684 golpes para conseguir su décimo primera Copa Challenge en la categoría Campeonato.

En la categoría AA, el Club de Golf La Hacienda y su equipo conformado por Jorge Vargas, Mario Olmos y Oscar Urquijo se quedaron con el trofeo tras sumar 479 impactos.

En la categoría A, Juan Manuel Ortega, José Ricardo Castañeda y Juan Carlos Arouesty, de Bosque Real Country Club, consiguieron levantar el trofeo de campeones con acumulado de 479.

En la categoría B, el Club Campestre de Chihuahua. Jesús Salvador Ortiz, Mauricio Miranda y Enrique Larrieu hicieron 515 en las tres rondas de juego para adjudicarse el título.

El equipo que sumó la menor cantidad de golpes en la Copa Challenge de las categorías AA, A y B fue Guadalajara Country Club.

Finalmente, con rondas de 69-79-67 (-1), el mejor score individual del torneo fue para Roberto Lebrija, quien fue el único jugador del torneo que logró bajar el par de la cancha en dos ocasiones esta semana.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Unifin, Conade, Hertz, Aeroméxico y TaylorMade por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXVII Campeonato Nacional Interclubes.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page