top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Cientos de familias disfrutan festejo del Día de las Madres en Puerto Aventuras


PUERTO AVENTURAS, Q.ROO, 12 de mayo.- Gran agasajo festivo fue el que disfrutaron cientos de familias de la alcaldía de Puerto Aventuras, tras la realización de un convivio familiar con motivo de las celebraciones del Día de las Madres, evento en el cual se resaltó la importancia del papel que juegan las jefas del hogar en el núcleo familiar.

Ante una multitud de familias congregadas bajo el domo de la alcaldía se realizó una convivencia familiar por el festejo del Día de las Madres, evento en el que participó la edil de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quién aseguró que este día no se puede dejar pasar sin recordar a las reinas del hogar, el pilar más fuerte de la familia.

En su mensaje, Campos Miranda aseguró que su corazón está con Puerto Aventuras. "Lo más bello que me ha tocado es ser mamá y quién no lo es, tiene a la mejor mamá de todas". Abundó que lo más importante que una madre da a sus hijos son valores, educa, enseña a respetar. "Están en nuestra mente y corazón, vamos a hacer inolvidable este momento, la celebración no es solo el 10 de mayo, es todos los días" aseguró.

El alcalde, Gilberto Gómez recibió a la edil municipal y agradeció el apoyo y respaldo de la actual administración pública hacia la alcaldía, que desde hace muchos años no tenía un evento de está magnitud. Antes un grupo folclórico amenizó el momento, posteriormente el grupo Stravaganza con amplio repertorio musical deleitó a los presentes y puso a bailar a decenas de parejas.


1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page