top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

CFE deja nuevamente sin luz a Villas del Sol.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 19 de abril.- Se registra nuevamente un apagón que por enésima ocasión dejo sin luz a habitantes del fraccionamiento Villas del Sol, por lo que hasta el momento llevan poco mas de 16 horas sin el suministro de energía eléctrica.

Lo anterior fue denunciado por varios vecinos de dicha zona a través de las redes sociales, quienes no solo han tenido que padecer el sofocante calor, sino el pésimo servicio por parte de la paraestatal, quién en esta ocasión realizó el corte sin previo aviso, afectando a miles de familias solidarenses.

Desde aproximadamente las 23:00 horas del pasado domingo, todo el fraccionamiento se vio afectado con el corte de luz, y si bien en unas zonas regresaba y se volvía a ir, en otras de plano han permanecido mas de 16 horas sin servicio.

Este corte afectó además otros fraccionamientos como Real Ibiza, Real Bilbao, Los Olivos, Galaxias II, Selvanova y Las Palmas II, y aunque en este último la luz regresó aproximadamente a las 00:30 horas, los demás continuaron sin restablecer el servicio.

En lo que se refiere a Villas del Sol, hasta este momento el 80 por ciento del fraccionamiento aun se encuentra sin luz, por lo que mucha gente se ha visto en la necesidad de tirar alimentos echados a perder, en tanto otros temen que sus electrodomésticos se hayan descompuesto por los cortes y bajones de luz.

Mientras tanto, la paraestatal sigue sin resolver el problema de los cortes, lo que ha originado la molestia de los ciudadanos, quienes exigen que la CFE se haga responsable de estas fallas que prácticamente se han vuelto una costumbre.


8 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page