top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Celebrará Lili Campos a las reinas de casa

Organizará dos eventos por el día de la madre; uno en Puerto Aventuras y otro en Villas del Sol


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 10 de mayo.- Para rendir homenaje a las mamás en el marco de los este 10 de mayo, la presidenta Lili Campos realizará dos festivales, uno en la alcaldía de Puerto Aventuras y el segundo en el fraccionamiento de Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Será un festival del Día de las Madres para honrar a todas las jefas de familia de este municipio por lo que la edil las invita a estos eventos que se llevarán a cabo el 12 y 13 de mayo, con presentaciones de artistas y shows locales, así como sorpresas para todas ellas. “Queremos honrar a todas las mujeres que entregan el amor más puro, mujeres fuertes ante las adversidades y que no se ponen límites a la hora de ver por sus hijos” destacó.

En Puerto Aventuras será el viernes 12 de mayo a partir de las 4:30 de la tarde en el domo de la alcaldía, mientras que en el fraccionamiento de Villas del Sol, se hará el sábado 13, a la misma hora, en el estacionamiento de conocida plaza comercial ubicada en avenida CTM con avenida Loros.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page