top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Celebra DIF Solidaridad a los papás en sus día

Como parte las acciones del Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta municipal Lili Campos a favor de la familia


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 16 de junio.- El presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, en el marco del Día del Padre, convivió con papás colaboradores de este organismo e integrantes del Club del Adulto Mayor.

Acompañado de la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán, desde primera hora de este viernes, se reunió con los trabajadores, y posteriormente acudió con los adultos mayores, reconociéndoles por ser la guía, soporte y ejemplo para sus hijos.


“Darles un enorme aplauso por todas las cosas que realizan, por todo el amor que le daan a sus hijos, a sus nietos, por todo este trabajo insansable que es ser papá”, destacó el presidente honorario.

En ese mismo sentido expresó que en el caso de los abuelitos, algunas veces les toca también ser como unos padres para sus nietos, lo que es digno de reconocer por el importante papel que tienen en sus vidas.


En tanto, la directora general del DIF agradeció a las damas del voluntariado por ayudar en la organización del festejo del Club del Adulto Mayor, ayudando a que tengan actividades que les procuren bienestar y momentos de sano esparcimiento.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page