top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Cecilio Puc, candidato por el Distrito IX trabajará a favor de los municipios de Solidaridad y Tulum


Solidaridad a 7 de mayo de 2022.- El candidato ciudadano del PRI a la diputación en el Distrito 9, Cecilio Puc agradeció a todos los que se sumaron a su campaña esta semana, muchas personas convencidas de su decisión el 5 de junio. - Estamos listos para legislar por el bien y tranquilidad de nuestras familias -.

Desde el inicio de su campaña a recorrido los dos municipios para que conozcan sus propuestas y recolectar las necesidades que los solidarenses y tulumnenses le solicitan con el compromiso de llegar al Congreso del Estado de Quintana roo "trabajare en favor de los municipios y no para los intereses partidistas de unos pocos", declaro el candidato.


Es tercera generación de una de las familias fundadoras de Playa del Carmen, han visto nacer el municipio de Solidaridad y posterior el de Tulum, por lo que conoce ambos municipios, la gente que ha llegado a contribuir con el crecimiento y desarrollo de los municipios. Es por lo que es tan cercano a la gente y no cabe duda que legislará leyes que beneficien a la comuna que representará y al desarrollo del estado de Quintana Roo

“Gracias a todos los que me ayudan día con día a llevar nuestro mensaje a todo el #Distrito9. ¡Son la fuerza que me acompañan para que pronto las cosas mejoren en Solidaridad y Tulum!”, dijo.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page