top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Capturan, con ayuda de binomio canino, a sujeto con ocho paquetes de droga en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 23 de octubre.- Un sujeto, que tenía en su posesión ocho paquetes de marihuana, fue detenido este día en la base de combis foráneas de esta ciudad, esto luego de una inspección de seguridad que realizó la Policía Quintana Roo y su binomio canino “Joker” en la sala de espera de este sitio.

De acuerdo con el reporte oficial de esta corporación policiaca, el hecho se registró aparentemente esta mañana, en la calle 20, entre la 12 y 12 Norte bis, en plena zona centro de la cabecera de este municipio.

Los paquetes con marihuana fueron encontrados, según refieren las autoridades, gracias a que el binomio olfateó una maleta de viaje grande que, al ser revisada, contenía el material arriba mencionado.

Por lo anterior, los elementos policíacos procedieron a asegurar a su propietario, quien dijo llamarse Baldemar “N”, de 43 años de edad, originario de Chiapas, mismo que pretendía viajar a Chetumal.

Finalmente, tanto el sujeto como el material asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. (Agencia SIM)

171 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page