top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Capturan a sujetos con droga involucrados en ataque a policía en bar de Tulum


TULUM, Q.ROO, 20 de julio.- Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron a Alejandro “G” y de Fredy “D” con casi 50 dosis de drogas la noche del martes en Tulum; en el operativo un elemento de la PDI resultó herido de bala y su salud es estable.

Como se recordará, un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultó herido de bala en el restaurant-bar Rosa Negra que se ubica en la vía Tulum-Boca Paila kilómetro 7.5, durante un operativo contra el narcomenudeo realizado alrededor de las 19:30 horas.

En dicha misión fueron detenidas dos personas con 50 dosis de narcóticos, en tanto que el elemento fue trasladado de emergencia al hospital Costa Med para recibir atención al presentar una herida de bala presuntamente en el maxilar, y donde de acuerdo a la Fiscalía General del Estado su condición se reporta estable.

Este día la FGE confirmó los hechos y presentó a dos presuntos narcotiradores detenidos, quienes fueron presentados ante las instancias correspondiente. Los hechos se encuentran bajo investigación.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page