top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Capacitan a árbitros del fútbol playense

El gobierno de la presidenta municipal Lili Campos avala la capacitación de jueces a favor de las y los deportistas


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 5 de enero.- Con el objetivo de promover la capacitación deportiva constante en el municipio de Solidaridad, la presidenta Lili Campos avaló e impulsó el curso para árbitros de fútbol amateur, promovido por la Liga Municipal "Luis Donaldo Colosio".

En coordinación con el Instituto del Deporte Municipal (IDM) se impartió el curso por el presidente de la agrupación Directivos Gestores, Diego Sánchez, y el coordinador Javier Maldonado.

Durante dos días consecutivos asistieron árbitros centrales y de línea de las ligas: Master Riviera Maya, Del Llano de la colonia Cristo Rey, "Luis Donaldo Colosio", de la colonia Nicte-Há, Liga Mixta y Femenil de Fútbol 7 y del Instituto del Deporte Municipal.

El objetivo de promover la capacitación es generar oportunidades a los jóvenes que deseen incursionar como árbitros del balompié municipal, y para quienes ejercen este oficio, ya que hay un déficit para las ligas activas, por lo cual el interés del gobierno municipal es fomentar nuevos prospectos.

A la entrega de constancia asistió Javier Alvarado, subdirector del IDM, además de Víctor Benitez encargado de la UD Colosio, entre otros invitados.

Commentaires


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page