top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Capacita DIF a personal para brindar servicio de calidad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 5 de junio.- Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía solidarense, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la dirección de Recursos Humanos, se encuentra brindando talleres y cursos a sus colaboradores, además de que brindarán herramientas para una sana convivencia y un ambiente laboral respetuoso.

Los cursos denominados "Cultura por la paz" y "Nuevas masculinidades", están orientados a concientizar a los colaboradores sobre la importancia de una atención de calidad a la ciudadanía, quienes buscan los servicios del DIF y para así entender las perspectivas de género que se tienen.

Por otro lado, cursos como “Protocolo de prevención del abuso sexual a niñas, niños y adolescentes” y “Hostigamiento y abuso sexual laboral”, concientizan sobre la identificación del acoso y hostigamiento sexual en los centros de trabajo.

Dichos cursos y/o talleres que dirige el Ayuntamiento de Solidaridad y a los que se ha sumado el DIF Municipal y van dirigidos a todos los colaboradores con el objetivo de capacitarlos en temas que esta institución atiende.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page