top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Campaña “Se Busca al Cuarto Rey Mago” reunió más de 600 juguetes para los niños de la comunidad maya

Junto con la Asociación Civil Hijos de la Tierra Maya U Palalil U Lumil Maya, Bahia Principe Riviera Maya Resort se entregaron juguetes, regalos, sorpresas, piñatas y la tradicional rosca de reyes a los niños de las comunidades de San Hipolito, X- Hazil Nuevo y X – Hazil Norte

TULUM, Q.ROO, 10 de enero.- Como cada 6 de enero celebramos en México el llamado “Día de Reyes” donde los pequeños amanece muy temprano y corren a abrir los regalos que los Reyes Magos han dejado a los pies del árbol de Navidad o cerca de la representación del nacimiento.

Con la campaña “Se Busca al Cuarto Rey Mago” Bahia Principe Riviera Maya realiza una recolección de juguetes entre sus colaboradores para continuar y fomentar esta tradición año con año, llevar a una comunidad y festejar junto con ellos este día tan importante y significativo para los niños.

Los regalos fueron dados a través de la Asociación Civil Hijos de la Tierra Maya U Palalil U Lumil Maya se entregaron a las comunidades en San Hipolito, X- Hazil Nuevo y X – Hazil Norte

Colaboradores y voluntarios se dieron cita en las instalaciones del complejo desde muy temprano para ir a las comunidades y empezar con la repartición de juguetes, regalos y sorpresas para los niños.

Junto con los tres Reyes Magos, se tomaron fotografías, se rompieron varias piñatas llenas de dulces y finalizando con la partida de rosca y chocolate que disfrutaron junto con sus familias.

Los festejos se llevaron a cabo al aire libre en cada una de las comunidades, sin que ningún menor se quedará sin recibir ese regalo que tanto esperaban con gran ilusión de las manos de estos míticos personajes.

“Para todos los que somos parte de Bahia Principe Riviera Maya Resort, es fundamental poder reafirmar nuestro compromiso con nuestras comunidades, de fomentar las tradiciones y de celebrar como cada año, este día con las familias que más lo necesitan, de llevar y compartir con ellos un día tan mágico y de seguir construyendo experiencias únicas que quedaran en nuestra memoria” comentó Ignacio Subías Cano, Country Manager México.

Al terminar la visita de los Reyes Magos a la comunidad, un grupo de padres de familia, agradecieron a los representantes por este día tan especial y lograr haber hecho tan felices a los niños y sus familias en este año que comienza.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page