top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Camioneta protagoniza volcadura y casi se estrella contra una casa en Galaxias II


PLAYA DEL CARMEN, 25 de octubre.- Una camioneta particular protagoniza aparatosa volcadura esta tarde al salirse de la vía de rodamiento y terminar afuera de una casa particular en el fraccionamiento Galaxias II. Pese a la intervención de los servicios médicos de emergencias, el tripulante logra salir ileso.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando la camioneta se trasladaba sobre la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio que conecta con la carretera Playa-El Tintal, pero debido al pavimento mojado y exceso de velocidad, el ocupante pierde el control de la camioneta hasta salirse dela carpeta asfáltica.

Tras salirse de la carretera, la camioneta protagoniza una aparatosa volcadura hasta terminar a escasos metros de una casa particular de dicho fraccionamiento, por lo que vecinos que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.

Una unidad médica se aproximó al lugar, sin embargo, el ocupante de la unidad logró salir ileso, por lo que se retiraron del lugar

Trascendió que la volcadura se generó debido a que el conductor quiso evitar un enorme bache que se encuentra sobre dicha vialidad, siendo esta la causa del percance que afortunadamente solo dejo daños materiales.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page