top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Camaristas del hotel The Royal Cozumel sufren amenazas y hostigamiento por parte del supervisor.


COZUMEL, Q.ROO, 3 de julio.- Camaristas del Hotel The Royal Cozumel, se manifestaron esta mañana para exigir la renuncia del supervisor Juan Meza, esto tras recibir acoso y amenazas en contra de los trabajadores del mencionado hotel.

Por su parte Maribel Méndez, Camarista en el Hotel pidió un alto al acoso y las amenazas, y a la par, que se les pague lo correspondiente a propinas por 12 cuartos.

Dijo que está situación ha pasado desde hace mucho tiempo, sin embargo, el acoso fue mucho que decidieron levantar la voz.

Por su parte del trabajador Juan Gómez, puntualizó no estar de acuerdo con la situación, puesto que el hotel nunca a tomado una decisión firme para despedirlo del Hotel, además denunciaron explotación laboral por parte de Juan Meza.

Finalmente los trabajadores explicaron que han entrado a diálogo, pero por parte de los altos directivos piden que se le de una segunda oportunidad a Juan Meza, sin embargo, trabajadores del Hotel se niega a dar otra oportunidad a la persona que los ha tratado y ha acosado.



25 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page