top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Caen tres presuntos tiradores con mas de 600 dosis de droga y un arma de fuego en Villas del Sol


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 14 de mayo.- En una rápida intervención, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a tres personas, un arma de fuego con un cargador abastecido con 7 cartuchos, más de 600 envoltorios con posibles narcóticos, un mototaxi y un inmueble, en el fraccionamiento Villas del Sol.

La noche del 13 de mayo elementos de la Policía Preventiva recorrían la calle cerrada Garza Morena con avenida de las Garzas, cuando observaron que al costado de un mototaxi con número económico 94, una mujer y dos sujetos intercambiaban lo que parecían ser envoltorios con droga y dinero en efectivo, y ellos al notar la presencia policial emprendieron la huida al interior de un predio. Asimsimo, durante la persecución los oficales observaron que uno de los sujetos portaba a la altura de la cintura lo que parecía ser un arma de fuego.

Ante el peligro real e inminente, los elementos actuaron conforme a la ley asegurando a 2 hombres y 1 mujer, Marco "N" de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México en posesión de arma de fuego, un cargador abastecido con 7 cartuchos, 5 envoltorios con posible marihuana, 11 con posible piedra y 7 con lo que parece ser cristal, Carlos "N" de 44 años de edad, proveniente de Chiapas en posesión de 4 envoltorios con posible marihuana, 3 con posible piedra y 2 con posible cristal, y Yesi "N" de 43 años de edad, procedente de Honduras, quien tenía entre sus pertenencias 8 envoltorios con posible marihuana, 10 con posible piedra, 5 con posible cristal así como dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

De igual manera fueron asegurados 381 envoltorios con una sustancia similar a la piedra,

163 con posible cristal, 60 envoltorios con lo que parece ser marihuana y 3 con un polvo similar a la cocaína que fueron encontrados en el interior del predio.

Los ahora detenidos y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal, asimismo el inmueble fue acordonado para las indagaciones pertinentes.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page