top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Caen otros dos sujetos con 70 dosis de narcóticos en Playa


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 28 de diciembre.- Con resultados positivos como el aseguramiento de dos personas en posesión de más de 70 dosis de diversos narcóticos, avanza la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en la restauración de la paz en Solidaridad.

Ricardo "N" de 22 años de edad y Rosenda "N" de 24 años, fueron asegurados la madrugada de hoy 28 de diciembre, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, en la cerrada espátulas con avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol, luego de circular con las luces traseras y delanteras apagadas, hacer caso omiso a las indicaciones de alto por parte de los oficiales y tratar de darse a la fuga.

Al darles alcance y cerrarles el paso, los policías se aproximaron al conductor y observaron en el asiento trasero una caja con lo que a simple vista parecían bolsas con narcoticos, por lo que solicitaron a los tripulantes descender de la unidad. Al realizar una inspección al automóvil encontraron 15 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 54 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada piedra, 1 bolsa con una sustancia granulada parecida al narcótico denominado cristal y 1 bolsa con vegetal verde similar a la marihuana.


Por lo anterior, los sujetos fueron asegurados y tras la lectura de sus derechos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

1 visualización0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page