top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Caen dos presuntos tiradores en posesión de narcóticos en diferentes puntos de la ciudad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 10 de julio.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a dos sujetos por la posible comisión de delitos contra la salud en posesión de lo que parece ser marihuana, cristal y piedra, en dos casos distintos.

Cuando elementos de la Policía Preventiva patrullaban sobre la avenida Noche Buena entre avenida Solidaridad y calle Palma Parasol del fraccionamiento Palmas II observaron a Marcelo "N" de 26 años de edad, oriundo de Campeche, quien se encontraba parado a bordo de una bicicleta, manipulando lo que parecían ser posibles narcóticos. El sujeto fue asegurado con 3 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, 2 con una sustancia que parece ser cristal y un envoltorio con posible piedra.


Sobre la avenida Constituyentes con avenida 10 en la colonia Gonzalo Guerrero, los policías aseguraron a Edwin "N" de 37 años de edad, originario de Yucatán, en posesión de 7 envoltorios con posible marihuana luego de sorprenderlo manipulando la posible droga.

Ambos sujetos y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites legales correspondientes.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page