top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Caen cuatro presuntos narcomenudistas con mas de 200 dosis droga en diferentes puntos de la ciudad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de junio.- En una noche, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a 4 sujetos y más de 200 envoltorios con posibles narcóticos como marihuana, cocaína, LSD y cristal, en dos casos distintos.

En el fraccionamiento Gran Cataluña, Emiliano "N" de 52 años de edad, originario de Michoacán, Manuel "N" de 37 años, procedente del Estado de México y Diego "N" de 21 años de edad, oriundo de Morelos, fueron asegurados junto a 127 envoltorios y 30 cigarrillos con posible marihuana, 31 envoltorios con un polvo con las características de la cocaína, 2 piezas de posible LSD y una báscula gramera, luego de ser sorprendidos por elementos de la Policía Preventiva intercambiando las posibles drogas.

En otro punto de la ciudad, Luis "N" de 19 años de edad, de Yucatán, fue asegurado por la Policía Turística sobre la avenida Constituyentes entre avenidas Quinta y Primera. Tenía 12 envoltorios con posible marihuana, 40 con un polvo similar a la cocaína, 8 con una sustancia con las características de la piedra, 12 con lo que parece ser cristal, 18 con pastillas, 7 con posible LSD, 3 con una sustancia a determinar, así como dinero en efectivo y una terminal bancaria.

Los sujetos y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page