top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Caen cuatro presuntos narcodistribuidores con mas de 340 dosis de droga, un arma y cartuchos


Playa del Carmen, Q.ROO, 25 de noviembre.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a 4 sujetos, un arma de fuego, 31 cartuchos útiles y 342 envoltorios con posibles narcóticos, tras dar respuesta inmediata a un llamado de emergencia al 9-1-1.

Luego de arribar a la avenida 35 en la colonia Colosio, elementos de la Policía Preventiva se percataron de 4 sujetos que intercambian envoltorios con lo que parecía ser marihuana afuera de un predio descrito por un denunciante, por lo que se aproximaron.

Los asegurados Toño "N" de 34 años de edad, Israel "N" de 22 años y José "N" de 27 años, los tres originarios de Tabasco, así como Aris "N" de 26 años, de esta entidad tenían en su posesión 108 envoltorios con posible marihuana, 94 con lo que parece metanfetamina, 125 con posible cocaína y 15 con posible LSD, asimismo, el primer sujeto tenía un arma de fuego y 31 cartuchos útiles.

Por lo anterior, los detenidos y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page