top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Cae "cristalero" señalado de robo de pertenencias a vehículos particulares en la col. Colosio


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 1 de junio.- Tras un operativo de búsqueda y localización, policías Municipales de Solidaridad aseguraron a un sujeto por la posible comisión dos robos, en la modalidad de cristalazos.

Policías Preventivos implementaban acciones de vigilancia y prevención en el estacionamiento de un comercio ubicado en la calle 60 con avenida Colosio cuando un hombre de origen extranjero les solicitó auxilio y dijo que momentos antes habían roto el cristal de su auto y sustraído laptops y tablets que tenía localizadas a través de GPS.

Tras inspeccionar el estacionamiento del comercio, los policías se aproximaron a un vehículo que tenía las ventanas rotas el cual un hombre lo identifica como de su propiedad y le reporta a los oficiales que tambien habían sustraído sus pertenencias. Siguiendo las coordenadas indicadas por el GPS, los policías implementaron un operativo de búsqueda logrando asegurar a Francisco "N" de 22 años, oriundo de Tabasco, sobre la avenida Playa del Carmen, quien cargaba varios artículos identificados por las víctimas como de su propiedad, entre los cuales se encontraban 2 cañas de pescar, un carrete, 2 caja con artículos de pesca, 7 pasaportes, 2 identificaciones, 3 carteras, una mochila, 2 laptop y 2 tablets, así como 2 envoltorios con posible marihuana, uno con posible cristal y 57 con posible piedra.

Por lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde sé determinará su situación legal.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page