top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Cabildo infantil debate sobre un municipio libre de colillas de cigarros

La presidenta Lili Campos escucha la voz de la niñez para resolver problemas de la comunidad

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 17 de junio.- En el marco de la segunda Sesión Ordinaria del Cabildo Infantil de Solidaridad, que impulsa la presidenta Lili Campos y que encabezó el presidente municipal infantil, Bruno Gómez Muro, debatieron el acuerdo para aprobar el proyecto “Save The Beach, Guardianes por un Municipio Renovado y Libre de Colillas de Cigarros”.

Los regidores infantiles aprobaron por unanimidad a favor del proyecto “Save the Beach” – “Guardianes por un Municipio Renovado y Libre de Colillas de Cigarros”, mediante el cual se induce a las y los niños del municipio a formarse una cultura de apoyo al entorno donde habitan, así como extender la invitación a las escuelas del municipio a integrarse a esta actividad abierta para beneficio del medio ambiente.


Al respecto, el Director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, Javier Basurto Campos, señaló que esta actividad de la continuidad del Cabildo Infantil, es para brindarles a las y los niños un espacio donde su voz sea tomada en cuanta y aplicada en los proyectos del gobierno que preside la presidenta municipal “Lili Campos”, así como gestionar el apoyo al nuevo proyecto de recolección de colillas en las playas del municipio.

Posteriormente, realizaron un recorrido en las instalaciones de la biblioteca modelo “Jaime Torres Bodet”, donde se llevó a cabo la sesión y exposición del proyecto.

Así como una feria de ciencia referente al medio ambiente y una exposición cultural del artista plástico: “Vincent Curiel”, de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page