top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Brutal impacto sobre Carretera Federal 307 deja lesionados de gravedad y cuantiosos daños


RIVIERA MAYA, a 08 de diciembre.- Una van turística que transportaba pasajeros del hotel Nickelodeon se impacto contra un automóvil en la tarde de este miércoles en la carretera federal 307 en el tramo de Puerto Juárez - Puerto Morelos. Fue tal el impacto que la unidad quedo semivolcada en el asfalto. En total, 15 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad.


Esta fuerte colisión ocurrió a la altura del hotel Royalton, en los límites entre Benito Juárez y Puerto Morelos. Todo indica que el autobús pretendía incorporarse a la carretera 307, pero fue impactado por un automóvil Volkswagen Jetta, cuyo frente quedó completamente destruido.

El autobús, de la marca Mercedes Benz, fue golpeado en su costado, lo que hizo que se fuera de lado, quedando semivolcado, sobre la carretera.

Ciudadanos voluntarios acudieron al sitio del accidente y sacaron a los pasajeros por las ventanas, después de subirse sobre el costado de esta unidad.



Al lugar acudieron cuatro ambulancias, cuyos paramédicos debieron valorar a los múltiples lesionados y trasladarlos de urgencia a clínicas de Cancún. Tres personas estaban heridas de gravedad, y otros 12 estaban en situación estable.

También llegaron agentes de la Guardia Nacional, bomberos y personal de Protección Civil tanto de Puerto Aventuras como de Benito Juárez.

Casi de inmediato, el accidente creó un embotellamiento vehicular, aunque en primer momento, el autobús fue movido hacia el carril de acotamiento, para después ser retirado por grúa.

Al menos siete personas fueron trasladadas en ambulancia.

6 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page