top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Brinda gobierno descuento en licencia del servicio público

Es para licencias del tipo D, por dos años, y está dirigido a socios, operadores y choferes del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 6 de abril. - El gobierno que encabeza Lili Campos otorga el 50% de subsidio en la expedición y renovación de la licencia de conducir del servicio de transporte público, dirigido a socios, operadores y choferes del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río y otros.

La edil dio a conocer que este descuento es para licencias por dos años, del "tipo D". El beneficio estará vigente hasta el 28 de abril en apoyo a las familias de quienes transportan a locales y visitantes, con lo que contribuyen con una economía circulante.


El director de tránsito municipal, Arturo Pech informó que el trámite es personal e inicia en el módulo de licencias ubicado en las instalaciones del sindicato de taxistas, donde se les reciben sus documentos. Concluye con la expedición de la licencia en las instalaciones de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aseguró que, atendiendo las instrucciones de la presidenta Lili Campos, al cumplir el solicitante con los requisitos, se les toma la fotografía y se les entrega su licencia, haciendo válido el descuento económico directamente en las cajas de la tesorería.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page