top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Brinda DIF Solidaridad asistencia social a las personas que más lo necesitan

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos a favor de las familias en situación de vulnerabilidad

Playa del Carmen, Q.ROO, 26 de julio.- Con el objetivo de ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad, el Gobierno de Solidaridad, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad y problemas de movilidad ayudándoles a mejorar su calidad de vida.

Dicho apoyo se realizó a través de la Dirección de Asistencia Social, a cargo del organismo descentralizado que preside el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, en donde se gestionan estudios especializados y de laboratorio, citas médicas, gastos funerarios, aparatos ortopédicos, traslados a citas médicas, entre otros.

Las sillas de ruedas y aparatos ortopédicos se entregan a las personas que más lo necesitan, tras ser evaluadas sus solicitudes por personal de trabajo social, y cubrir algunos requisitos como contar con residencia en el municipio y la realización de un estudio socioeconómico.

Durante la entrega de las sillas, la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán expresó que una de las grandes encomiendas de la presidenta Lili Campos es la gente, que los ciudadanos sean escuchados.

Por su parte, el presidente honorario, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos destacó que los beneficios sociales están pensados para las familias solidarenses con quienes se trabaja cien por ciento comprometidos.

0 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page